Triturar

Biotrituradora VIKING de Jardin - Beneficio duradero para su jardín.

En primer lugar, una biotrituradora VIKING hace sitio: Libra tanto de ramas voluminosas y frondosas, como de otros restos voluminosos de plantas que se producen todo el año. El volumen del material cortado se reduce enormemente gracias a los sistemas de VIKING. Así puede eliminarlos de manera fácil y cómoda, o seguir aprovechándolos como base para el mulching o el compostaje.

En segundo lugar, una biotrituradora VIKING proporciona valiosa materia bruta. El material triturado compostado contiene justo aquellos nutrientes que necesitan sus plantas para crecer. Los sistemas de cuchillas de la trituradora desmenuzan los restos de plantas de tal forma que después se descomponen más rápido, convirtiéndose en abono de gran calidad.

En tercer lugar, una biotrituradora VIKING de jardín es como una cura de recuperación para su jardín. El mulching o compost obtenido del material triturado mejora el suelo de forma natural y hace que el césped, las flores y los arbustos crezcan aún más frondosos.

Con las biotrituradoras VIKING de jardín hace una buena elección. Su tecnología innovadora, su gran fiabilidad y su fácil manejo contienen la suma del know-how de más de 25 años. El abanico de productos incluye modelos para todos los usos y la máquina exacta para su jardin.

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).