Triturar

El motor para el ciclo natural de su jardín

Las biotrituradoras de jardín de VIKING proporcionan la base para vida nueva y un frondoso crecimiento en el jardín. Con los minerales y los oligoelementos del material triturado, el suelo de su jardín recupera valiosos nutrientes. Si se trituran bien, se mezclan y airean, los residuos leñosos y material blando triturado así como los residuos orgánicos del jardín, se descomponen produciendo abono natural de alta calidad.

El trabajo previo lo realizan las excelentes biotrituradoras de jardín VIKING con potentes sistemas de cuchilla. Éstas procesan sin esfuerzo material grueso, voluminoso y blando, reducen el volumen y crean orden en el terreno.

Fuente de materia bruta valiosa para el jardín

El compost de restos de plantas triturados es el abono más antiguo y natural del mundo. Puede obtenerse y utilizarse en cualquier jardín. El material triturado también se puede utilizar para el mulching, para mejorar las estructuras del suelo y para prevenir su desecación.

Consejo:

  • El material triturado se convierte en valioso abono natural
  • El jardín recupera nutrientes necesarios
  • Se ahorran los costes de abono artificial

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).