Triturar

Eficacia en mayúsculas.

Las biotrituradoras de jardín VIKING aportan mucho a su jardín y a un medio ambiente saludable. Hemos tomado las medidas necesarias para ello. Desde la fabricación, empleando materiales reutilizables, se preservan recursos para el futuro. Una vez que una biotrituradora de jardín VIKING ha llegado al fin de su vida útil, se puede reciclar en su mayor parte. La utilización de componentes de gran valor garantiza, además, una calidad especialmente alta y una larga vida útil.

En caso de que sea necesaria una reparación, tiene a su disposición la atención cualificada del distribuidor especializado. Creemos que eso es eficacia. Utilice una biotrituradora VIKING. Su uso merece la pena para su jardín, su bolsillo y el medio ambiente.

Para las personas preocupadas por el medio ambiente

El material vegetal finamente triturado se descompone más rápido y le devuelve a sus plantas valiosos nutrientes de forma natural.

Para los aficionados a la jardinería

Las biotrituradoras VIKING crean la base para el compost o el material de mulching que, cualitativamente y a largo plazo, es la mejor alternativa al caro abono artificial.

Para usuarios

CCuanto mayor sea el terreno, más numerosas son las posibilidades de utilizar el material triturado, por ejemplo, para la producción de compost, el mulching en parterres o para esparcir en caminos.

Para su eliminación

El volumen de los residuos se reduce claramente al triturarlos, así cabe más en el cubo de residuos biológicos.

Consejos:

  • Eliminación sencilla: Triturar reduce el volumen de las plantas
  • Múltiples aplicaciones: por ejemplo, mulching, abono, esparcir
  • Ahorrar costes: El compost propio sustituye al abono artificial.

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).