Vertikutieren

Su césped vuelve a respirar: con VIKING LB 540 y LE 540.

LB 540

Potente escarificador con motor de gasolina de fácil manejo. Acaba rápidamente con la hierba en mal estado.

LE 540

Con motor eléctrico y más silencioso. Se desplaza con elegancia por el césped y aporta aire al suelo.

El escarificado con los nuevos escarificadores LB 540 y LE 540 de VIKING: un auténtico renacimiento para su césped. Eliminan de forma duradera el musgo, los enredos de hierba y las malas hierbas, además, aportan frescura y aire al suelo. El agua, la luz y los nutrientes llegan a las raíces con mayor facilidad. El césped se fortalece y adquiere un verde más intenso.

Foto 1: Interruptor con protección contra sobrecarga

La seguridad del modelo eléctrico la garantizan el dispositivo antitirones del cable y el interruptor con protección contra sobrecarga. El modelo de gasolina es fácil de arrancar gracias a la función Ready-Start y el manillar blando permite un manejo seguro. Las ruedas con dobles rodamientos hacen más fáciles las maniobras con ambos escarificadores VIKING. El manillar plegable facilita el transporte y almacenamiento, ocupando menos espacio.

Foto 2: Ajuste centralizado de la profundidad de corte

Las siete cuchillas dobles penetran unos milímetros en el suelo. La profundidad de trabajo se ajusta en ambos modelos a 6 niveles, a través del pomo del manillar. Sólo se puede ajustar cuando la unidad de escarificado se encuentra en posición neutra o de transporte. Un gran deflector reforzado asegura la expulsión correcta de material, incluso para una gran cantidad.

Foto 3: 7 cuchillas dobles

Las cuchillas afiladas penetran cuidadosamente en el suelo y permiten que éste se airee. El que disfruta con un césped bonito y cuidado, escarifica una o dos veces al año. Con los escarificadores VIKING, de atractivo diseño, es aún más entretenido.

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).