Ayuda para elegir el cortacésped más adecuado a sus necesidades

El cortacésped: para un césped más verde.

1. Según la extensión del césped, ¿cuál es el cortacésped adecuado?

Nuestros modelos de cortacésped ligeros y manejables son adecuados para superficies de césped pequeñas y medianas de hasta 800 m². Para extensiones de hasta 3000 m² resultan más convenientes nuestros modelos con más equipamiento, un mayor ancho de corte y tracción.

2. ¿Con motor eléctrico o de gasolina?

Si su césped no tiene más de 800 m² y no presenta muchos obstáculos para el cable, un cortacésped eléctrico es una buena elección. Además, su motor es más silencioso y no emite gases de escape. Si quiere trabajar en superfices mayores, terrenos accidentados o de difícil acceso, debería emplear un cortacésped de gasolina.

3. ¿Recoger la hierba o realizar el mulching?

Todos los cortacéspedes VIKING, excepto la Serie R, llevan de serie un recogedor de hierba, que los hace adecuados para recoger eficazmente el césped cortado. Con un accesorio puede hacer mulching. El accesorio para mulching, con su cuchilla multifuncional especial, corta varias veces la hierba y la tritura en partículas finísimas. Los Multi-Cortacéspedes™ VIKING trabajan de una manera muy inteligente. Con el recogedor de hierba montado, ejercen de cortacéspedes recogedores; con el accesorio de mulching, el material cortado, triturado, se devuelve al césped y se queda sobre la hierba a modo de abono natural.

Motor:
Extensión del terreno:

Volver a la selección

  • Motor Gasolina
  • Motor Eléctrico
  • Superficie
  • Ancho de corte
Su selección no produjo resultados.

Para su tamaño de jardín le recomendamos los cortacésped a motor de gasolina.

Ir a los modelos VIKING de gasolina

Su selección no produjo resultados.

Los tractores cortacésped VIKING de las series T5 y T6 son por su equipamiento y capacidad de corte la mejor elección para su césped de gran tamaño.

Ir a la ayuda de elección de tractores cortacésped

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).