Ayuda para elegir el cortacésped más adecuado a sus necesidades

Para necesidades mayores: Tractores cortacésped.

1. ¿Cuánto césped quiere cortar?

Los tractores cortacésped de las Series T5 y T6 son, por su equipamiento y potencia de corte, una elección óptima para superficies de césped medias, grandes y muy grandes.

2. ¿Cuáles son las características del terreno?

Si la superficie del césped tiene muchos arbustos y hay pasos estrechos entre los parterres y obstáculos, le recomendamos la Serie T5, que tiene un ancho de corte menor. Para las grandes superficies de césped, donde importa trabajar a buen ritmo, lograr el máximo rendimiento de corte o realizar un diseño de corte a bandas, lo mejor es utilizar tractores de la Serie T6.

3. ¿Qué equipamiento desea?

Todos los tractores cortacésped de VIKING (excepto el modelo MT 5097 G) están equipados con una innovadora caja de cambios hidrostática de accionamiento excepcionalmente suave. Algunos modelos de la Serie T6 disponen de un embrague electromagnético para el equipo de corte y motores de dos cilindros de gran potencia. La Serie T6 ofrece además accesorios exclusivos como el rodillo flotante de ajuste eléctrico AKF, un dispositivo único que consigue además un corte exacto del césped en el conocido diseño a bandas ("tipo inglés").

  • Superficie
  • Ancho de corte

Para la visualización de este Flash necesita el Adobe Flash-Player que puede descargar gratuitamente.
(A tener en cuenta: STIHL no se responsabiliza del contenido de páginas externas ni de la funcionalidad de las páginas).